Tras el procedimiento, la médico tanatológico del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Santiago, Vivian Bustos, detalló que "se trata de una muerte violenta de origen traumático. Falleció producto de un golpe sobre el cráneo que le origina un traumatismo encéfalo craneano. No es una muerte instantánea pero de un intervalo breve".
Por su parte, el fiscal Sergio Coronado precisó que el examen se extendió dado a que se realizaron dos autopsias en detalle, tanto a Valeria como a su bebé.
Al respecto, señaló que "los antecedentes relatados por la doctora Bustos en el examen tanatológico ratifican nuestra posición, estamos frente a un homicidio calificado y un delito de aborto, y la pena que se está arriesgando es presidio perpetuo. Eso es lo que vamos a pedir".
En calidad de sospechoso está detenido la ex pareja de la joven y padre del hijo que esperaba, John Mann Kieffer de 19 años, quien será formalizado al mediodía de este sábado por su presunta participación en la muerte de la joven.
Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario