viernes, 24 de diciembre de 2010

SE CASARON MARK GONZALEZ Y MAURA RIVERA

Ayer, lo que comenzó como un simple pololeo, terminó con los chiquillos unidos como marido y mujer, ya que decidieron formalizar su relación ante la ley.
Los chiquillos pisaron el palito en una ceremonia civil que se realizó en la mansión que el "Chico" Mark le compró a su mami Lorena Hoffman, en el taquillero sector de Recreo en Viña.  
El jugador del CSKA de Moscú llegó en compañía de la lola a eso de las 17 horas arriba de un llamativo jeep Hummer blanco.
Los chiquillos estuvieron acompañados en la ceremonia por unas 40 personas, la mayoría, familiares cercanos a la pareja, y el único famoso presente fue Rodrigo Díaz, quien se robó la película con su impecable pintacha.
La hora de la verdad llegó a las 20 horas, cuando los tortolitos salieron por la puerta principal de la casa en dirección al patio, donde los esperaba la jueza Gloria Herrera.
Maura, vestida con un ceñido vestido burdeo de satín, y Mark con un traje oscuro, no tuvieron atados en posar para la prensa, libreta de matrimonio en mano, y dándose el manso calugazo.
Raúl González, papi del astro pelotero, dijo estar "muy emocionado".
El ex bailarín de Rojo Pablo Vargas contó al diario pop que la relación entre los tortolitos es del one y muy cariñosa. Además, el peliteñido reconoció que se quedó con las ganas de asistir a la boda en Viña, pero aseguró que nica se pierde la fiesta después del matrimonio religioso que se realizará el próximo 7 de enero, en el hotel Hyatt de la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario